inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/06/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los niños podrán apuntarse a campamentos recreativos y acuáticos.
Abierta la inscripción para los campamentos de verano
Del 6 al 13 de junio podrán apuntarse los niños que residan o estudien en el distrito, o cuyos padres trabajen en la zona. Se realizan en el Centro Cultural Galileo.

Llega el verano y el fin de los días escolares para los niños del distrito. Con este motivo, la Junta Municipal de Chamberí propone un verano lleno de diversión para los ‘peques’ de la casa, a través de los campamentos. 

Para participar en ellos, los niños que residan, estudien o cuyos padres trabajen en el distrito, deberán inscribirse del 6 al 13 de junio (ambos inclusive) en el Centro Cultural Galileo, en horario de secretaría, de lunes  a jueves de 9.00 a 13.30 horas, y de 15.00 a 17.00 horas, y los viernes de 9.00 a 13.30 horas. 

Aquellos que no cumplan los requisitos podrán inscribirse en la lista de espera. Las plazas se asignarán directamente por orden de llegada hasta que se acaben. Se podrán realizar dos inscripciones por persona. Quienes quieran participar en el Campamento Recreativo y en el Náutico, deberán poner opción preferente en la inscripción.

El campamento recreativo se celebrará del 1 al 15 de julio en la localidad madrileña de Mangirón. Su coste es de 200 euros para niños con edades comprendidas entre los 7 y los 13 años; mientras que el náutico tiene un precio de 300 euros y se va a llevar a cabo la quincena del 16 al 30 de julio.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic