inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/06/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ver además...
Cierran todas las bibliotecas de Caja Madrid excepto en Argüelles, Vicálvaro y Alcalá de Henares
Descarga de archivos
Acto de protesta contra el cierre de la biblioteca de Caja Madrid en Guzmán el Bueno

Ante el anuncio de Caja Madrid de cerrar de la biblioteca situada en la calle Guzmán el Bueno, la Asamblea del 15-M de Chamberí ha convocado un acto de protesta el próximo viernes 22 de junio a las 19.00 en el centro, ubicado en el número 66 de la vía.

En este acto, se protestará con libros en mano y se denunciará que, con esta biblioteca, desaparece uno de los pocos centros de estudio de los que el barrio de Chamberí dispone.

También se ha escrito una carta, firmada por muchas personas que destacan en el mundo cultural y vecinos de Chamberí, que aboga por la conservación del centro. Entre las figuras de la cultura que han firmado el escrito se encuentran la escritora Almudena Grandes o el escritor y economista José Luis Sampedro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic