inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Aguirre Newman rehabilita un histórico edificio en Modesto Lafuente
Se trata de una construcción singular de 1921, con fachada protegida

Aguirre Newman Arquitectura ha rehabilitado de forma integral un edificio en la calle Modesto Lafuente de Madrid, propiedad de Nimfea. El proyecto ha consistido en el diseño y ejecución de 12 viviendas en un edificio singular de 1921, con fachada protegida. Los inmuebles han sido diseñados con los más altos estándares de calidad, lo que convierte a la promoción en una de las más diferenciadoras de la zona.

La integración de todas las fases han sido bajo un único interlocutor (consultoría, diseño, proyecto, gestión de obra y licencias) han supuesto mejoras operativas en plazo, coste y calidad, fundamental en el desarrollo de un proyecto en un edificio singular. Este proyecto se suma al listado de edificios singulares rehabilitados por Aguirre Newman Arquitectura, lo que erige a la consultora en uno de los principales agentes en este tipo de desarrollos, tanto para clientes particulares como para inversores corporativos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic