inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de febrero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Actores de la obra Tío Vania, en los Teatros del Canal.
Una alternativa al consumismo en Navidad: la cultura

Diciembre es un mes especial,  familiar, en el que los días festivos con los que cuenta se convierten en ideales para poder hacer diferentes planes. En el distrito hay diferentes posibilidades para todos los gustos y edades. Por un lado, los Teatros del Canal ofrecen obras de teatro de diversos géneros como Forever Crazy, un cabaret llegado directamente desde París; o Tío Vania, una obra de Chéjov ambientada en una casa de campo en Rusia, en la que los personajes comienzan a tomar conciencia de que el destino de sus vidas comienza a escapárseles. Si lo que les gusta es la danza, hasta el 1 de enero podrán disfrutar de un espectáculo que celebra el 30 aniversario de Momix, una importante compañía conocida internacionalmente. 

Otro de los puntos culturales del distrito es el Centro Cultural Galileo. Allí, hasta el 15 de enero se van a realizar conciertos de lecturas de libros infantiles. Además, se celebrarán los clásicos Torneos Deportivos de Navidad, y los conciertos en las iglesias del distrito, entre otras actividades.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic