inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 18 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Ana Botella, en la celebración del centenario del COE
En el acto, que ha tenido lugar en los Teatros del Canal, se ha rendido homenaje a los medallistas olímpicos españoles, algunos de los cuales han estado presentes en la conmemoración

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asistido hoy a la celebración del centenario de la fundación del Comité Olímpico Español, que ha estado presidida por el Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón. En el acto, que ha tenido lugar en los Teatros del Canal, se ha rendido homenaje a los medallistas olímpicos españoles, algunos de los cuales han estado presentes en la conmemoración. También han participado en esta celebración el presidente del Comité Olímpico Internacional, Jacques Rogge, que ha recibido la medalla del Comité Olímpico Español; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González;; el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert; el presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal; presidentes y secretarios generales de comités olímpicos nacionales, presidentes de federaciones internacionales y nacionales, y una serie de deportistas y personas relacionadas con el olimpismo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic