inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/03/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de la visita de esta mañana.
Analizan las zonas verdes de Chamberí
Así lo han hecho hoy en una visita el delegado del Área de medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito y la concejal presidenta del distrito, Isabel Martínez-Cubells

El delegado del Área de medio Ambiente y Movilidad, Diego Sanjuanbenito, acompañado de la concejal presidenta del distrito, Isabel Martínez-Cubells, ha realizado hoy un recorrido por todo el distrito. El motivo de la visita era comprobar de primera mano el estado en el que se encuentran especialmente las zonas verdes: parques, parques infantiles, plazas y estado de la limpieza.

A la visita se sumaron tanto  técnicos del Área de Medio Ambiente y Movilidad como de la Junta Municipal. Todos ellos recorrieron la calle Miguel Ángel, la zona verde de Bretón de los Herreros, la plaza de Olavide, el parque San José de Calasanz, lo jardines del Concejal Alejandro Muñoz Revenga y el recorrido concluyó en el jardín del centro cultural Galileo, donde se mantuvo una reunión de trabajo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic