Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los andamios del antiguo frontón Beti-Jai ya son historia

3-2.jpg

Una de las batallas ciudadanas que se lleva librando desde hace años en el edificio del número 7 de la calle Marqués de Riscal, por fin ha llegado a su fin. Los andamios que permanecieron más de 18 años puestos, “de manera ilegal en su fachada”-según el PSOE de Chamberí-  por fin se han retirado y ya puede verse con total claridad el estado de “total abandono” en que se encuentra el antiguo frontón Beti-Jai. 

Mal estado pero recuperable
Según la plataforma Salvemos el Frontón Beti-Jai, el estado de la fachada “no es muy bueno”, pero a pesar de ello, consideran que “no todo está perdido, y es totalmente recuperable, ya que todavía existen elementos gemelos de los desaparecidos de los que poder sacar moldes”. Por su parte, la Junta Municipal también reconoció en el pasado Pleno del distrito que “estaría bien que la propiedad se mejorara a la vista”. Mientras, IU considera que estos andamios instalados durante tanto tiempo “han servido como coartada para ocultar la dejadez de las instituciones responsables”. El PSOE ve el edificio como “una joya arquitectónica” y señala que si no se arregla la fachada “se va a caer un pedazo al haberse quitado los andamios”. 

Finalmente la plataforma ciudadana ha realizado una reflexión sobre este último acontecimiento y formulado las siguientes cuestiones: “¿qué intención  tenía la colocación de los andamios  y las mallas?, ¿evitar una denuncia por dejadez y desidia?”.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio