inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se aprueban los recortes de horarios en Gaztambide
Es la primera vez en democracia que una ZPAE se tramita evitando el debate entre los Partidos Políticos antes de llegar a la Junta de Gobierno.

Coincidiendo con el debate del Estado de la Ciudad, la Plataforma de Asociaciones por el Ocio, la Cultura, el Turismo y la Hostelería de Madrid, quiere denunciar la aprobación por parte de la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Madrid de la ZPAE de Gaztambide que tuvo lugar el pasado miércoles 24 de mayo.

En relación con lo anterior, las pymes madrileñas quieren manifestar al conjunto de la sociedad su alarma ante el procedimiento empleado por el consistorio de Ahora Madrid para aprobar los recortes de horarios y de la actividad económica de las 130 empresas ubicadas en el barrio de Gaztambide.

<<Es la primera vez en democracia que un partido culmina la tramitación de una ZPAE, secuestrando una decisión tan grave al debate, en el marco de la Comisión de Medio Ambiente correspondiente y con la participación de todas las fuerzas políticas con representación en el Ayuntamiento», señala el colectivo en un comunicado.

Una decisión que a ojos de la asociacón pone de manifiesto la involución de los procedimientos administrativos y de debate político en el Ayuntamiento y que ni siquiera fueron dados a conocer a través de la comunicación posterior a la Junta de Gobierno.

Por todo lo dicho, la Plataforma de Asociaciones por el Ocio, la Cultura, el Turismo y la Hostelería de Madrid reclama el amparo del Pleno Municipal ante las actuaciones de la Dirección General de Control Ambiental del Área de Gobierno de Medio Ambiente y muy especialmente, de los partidos políticos con representación en el Consistorio: PP, Ahora Madrid, PSOE y Ciudadanos a los que se ha trasladado la responsabilidad de paralizar y suspender el arbitrario procedimiento, la opacidad y la falta de calidad democrática con la que el Gobierno de Ahora Madrid ha acometido la tramitación de la ZPAE de Gaztambide.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic