inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/05/2010 - Ngs Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Apuñala tres veces a otro en pleno Paseo de la Castellana
El autor de las puñaladas se encontraba acampado desde hace días en protesta contra el Ministerio del Interior

Un hombre ha resultado herido de carácter moderado tras recibir tres puñaladas en un bulevar del Paseo de la Castellana de Madrid, muy cerca de la Plaza de Colón, informaron  fuentes de Emergencias Madrid.

El suceso tuvo lugar a la altura del número 5 de la importante avenida minutos antes de las 17.30 horas. Un hombre, Emilio T.V, de 59 años, que se encontraba asentado en frente de un departamento estatal realizando una reivindicación personal, mantuvo una riña, cuyas causas se desconocen, con una persona que pasaba por el lugar.

En un momento dado, en medio de la discusión, el manifestante sacó un arma blanca y le acuchilló en el antebrazo derecho, en la parte izquierda del cuello y en el hemitórax. Las puñaladas no fueron penetrantes, pero sí aparatosas, por lo que fue trasladado al Hospital de la Paz, donde ingresó con pronóstico reservado, aunque no se teme por su vida.

El autor de la agresión fue detenido por los agentes de la Benemérita que estaba realizando un servicio de protección estática en dicho departamento estatal. Tanto el agresor como la víctima, de 50 años, son ciudadanos españoles, y ahora se investiga si ambos se conocían.

Al lugar de los hechos también se desplazaron unidades de la Policía Científica, que recogieron el arma utilizada en los hechos para su análisis, y agentes de la Policía Judicial de la comisaría de Chamberí, que se ha hecho cargo de la investigación.

Las primeras pesquisas policiales han determinado que el autor de las puñaladas se encontraba acampado desde hace días en el bulevar del Paseo de la Castellana en protesta contra el Ministerio del Interior, por lo que los primeros en reaccionar tras la agresión fueron los guardias civiles que custodiaban el edificio, informaron fuentes de la investigación.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic