inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Armados hasta los dientes en un parque infantil de Chamberí
Agentes de la Policía Municipal en el distrito de Chamberí sorprenden a 25 menores con 11 cuchillos y machetes, y a otro adolescente con una escopeta recortada.

Agentes de la unidad integral del distrito de Chamberí de la Policía Municipal de Madrid han incautado a un joven un arma de fuego y 11 armas blancas a otros chicos en un parque infantil.

La patrulla se adentró en un jardín de la calle de Galileo, donde encontraron a 25 jóvenes que parecían estar haciendo ‘botellón’. Los agentes notaron una actitud extraña entre ellos.

Tras rastrear entre los matorrales del parque, hallaron varias armas blancas. Los sospechosos acababan de tirarlas a los arbustos al ver que la Policía Municipal se les acercaba.

Tras practicarles los correspondientes cacheos, aparecieron hasta 11 navajas, machetes y cuchillos. Entre las armas blancas destacaba una con una hoja de 41 centímetros, tres de 14, 20 y 28 y una navaja ‘mariposa’, muy utilizada por los pandilleros.

Por otra parte, una patrulla que circulaba en la avenida de la Reina Victoria observó a un menor que caminaba con una mochila y que intentó esquivarles de manera muy sospechosa.

Le identificaron, cachearon y descubrieron una escopeta de caza. Los policías detuvieron al sospechoso, acusado de tenencia ilícita de armas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic