inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 21 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/07/2013 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Fiestas del Carmen de Chamberí 2013.
Ver además...
La magia de Jorge Blass abre las fiestas del Carmen, en Chamberí
Descarga de archivos
Arrancan las fiestas del Carmen de Chamberí con la magia de Jorge Blass
Que se celebran como en años anteriores, del 15 al 17 de julio.

Chamberí celebra sus tradicionales Fiestas del Carmen, que tendrán lugar entre los días 15 y 17 de julio. Tres intensos días con actividades para todos los públicos, con una programación de calidad que se distribuirá en los puntos emblemáticos del distrito. Habrá actividades musicales, teatrales, deportivas y culturales.

Este año, la programación incluye un pregón mágico, a cargo del afamado mago de la televisión, Jorge Blass, quien brindará a continuación un espectáculo para todos los públicos.

En el programa se han incluido actividades para niños y jóvenes, entre 5 y 14 años, en Green Canal Golf, la plaza de Chamberí y la plaza de la Iglesia San Cristobal. Además, el 16 de julio, de 11:00 a 14:00, se celebrará una jornada gastronómica de puertas abiertas en las instalaciones del Mercado de Chamberí. Cata y degustación gratuita de sus productos, entre ellos la famosa limonada del distrito. Más tarde, a las 20:00, la iglesia de Santa Isabel, acogerá el 16 de julio a las 20:00, la solemne eucaristía, ofrenda floral y procesión en honor de la Virgen del Carmen.

Exposiciones en el museo Sorolla, actividades musicales en la plaza de Olavide, centro cultural Galileo y actividades deportivas completan la programación de fiestas.

La concejal presidenta de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells, ha animado “a todos los vecinos de Chamberí a acudir a las actividades programadas en los distintos emplazamientos del distrito, y, especialmente al pregón del día 15 de julio. Para que los vecinos se conviertan en los verdaderos protagonistas de sus fiestas del Carmen”.

El programa de fiestas, pensado para toda la familia, se ha realizado en colaboración con las entidades públicas, asociaciones vecinales del distrito y en distintos lugares representativos de Chamberí.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic