inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 29 de abril de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2017 - Aarón Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos3 puntos   1 voto
Asaltan a Koke a punta de pistola y le roban un reloj de 70.000 euros
Un hombre amenazó con un arma de fuego al futbolista en un párking del distrito de Chamberí.

El jugador del Atlético de Madrid, Jorge Resurrección -Koke-, fue asaltado a punta de pistola ayer, jueves 6 de abril, en las inmediaciones del barrio de Chamberí. Un individuo le amenazó con un arma de fuego y le obligó a darle el reloj, valorado en 70.000 euros. 

Los hechos transcurrieron en el aparcamiento subterráneo de la Plaza de Olavide. En torno a las 19:00 horas, el futbolista se encontraba en su coche cuando un hombre le apuntó con la pistola cuando Koke se disponía a recoger el ticket de aparcamiento. Con la ventanilla bajada, el delincuente colocó el arma cerca de la cabeza del deportista y le gritó que le diese el reloj. A continuación, el atracador huyó. 

Según las invesigaciones, el ladrón debió seguir a Koke con la moto, vehículo con el que también huyó, y esperó a que el jugador colchonero entrase en el párking para amenazarle y quitarle el reloj, valorado en 70.000 euros.  El jugador se presentó en la Comisaría de Chamberí para presentar la pertinente denuncia. La Policía ya cuenta con las imágenes grabadas por el servicio de seguridad del aparcamiento para tratar de localizar al autor del asalto.

Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
Premios Portada
© Gestor de contenidos HagaClic