inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de enero de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La biblioteca ha aumentado en un 25% su espacio.
La Biblioteca Central amplía sus instalaciones

La Biblioteca Central, situada en la calle Fernando el Hermoso  4, se ha reabierto después de las obras que se han llevado a cabo para su rehabilitación. El resultado ha sido un aumento del 25% del espacio disponible, que incluye una nueva sala de lectura con 102 puestos, un archivo de hemeroteca de cómics, además de haber sido renovadas la sala infantil y la hemeroteca.

De esta forma, la directora general de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Comunidad, Isabel Rosell, ha destacado el “esfuerzo” realizado por el Gobierno regional para modernizar las instalaciones de esta biblioteca, ya que se han invertido 476.164 euros. Este dinero ha servido para renovar el 60% del mobiliario. Además, la Biblioteca Central tiene acceso gratuito Wifi y está dotada con más de 117.000 libros, y más de 10.700 documentos audiovisuales, electrónicos y de hemeroteca. A finales de 2009, tenía registrados 61.847 usuarios, y se habían realizado 183.959 préstamos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic