inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 19 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/09/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
El boulevard de la calle Fuencarral es la nueva zona wifi de Chamberí.
Ver además...
La plaza de Olavide estrena conexión wi-fi
Gowex en Fuencarral
Wifi gratuito en el Metro de Madrid
El wifi de Madrid pende de un hilo
El escándalo de Gowex salpica al Metro de Madrid
Gowex pide el concurso de acreedores
Anticorrupción pedirá el embargo de la cuenta del fundador de Gowex
Declaran en concurso de acreedores a Gowex, la empresa que ofrecía wifi en Madrid
El boulevard de la calle Fuencarral es la nueva zona wifi de Chamberí
Con el objetivo de convertir a Madrid en una Wireless Smart City, uniéndose así a la plaza de Olavide.

El Ayuntamiento de Madrid, en colaboración con la empresa GOWEX, amplía su servicio de conexión WiFi Gratis al Boulevard de Fuencarral; eje comercial de la capital madrileña en la que desde hoy se disfruta de nuevas Zonas WiFi Inteligentes que permite conectarse gratis a Internet las 24 horas del día, los 7 días de la semana. La conexión se extenderá al tramo comprendido entre la Glorieta de Bilbao y la Plaza de Quevedo.

De esta manera, el Ayuntamiento de Madrid amplía su servicio inalámbrico gratuito que alcanza las zonas más representativas de la capital como las plazas de Santo Domingo, Olavide, Mayor, Callao, Opera, Santa Ana… y el reciente Boulevard de Fuencarral. Este nuevo servicio se enmarca dentro de la estrategia de Madrid como Wireless Smart City; una ciudad conectada e innovadora que ya disfruta de más del 40% de penetración a Internet inalámbrico en la capital.

El evento inaugural, se celebrará en el número 135 de la calle Fuencarral, Dña. Isabel Martínez Cubells, Concejala de la Junta Municipal de Distrito de Chamberí presentará, junto a representantes de la empresa GOMEX el nuevo servicio inalámbrico en un evento en el propio Boulevard de Fuencarral en el que han mostrado las ventajas de Madrid como ciudad conectada.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic