inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/08/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Se cae otra rama de un árbol sobre un vehículo en el distrito de Chamberí
Sobre un vehículo estacionado en General Álvarez de Castro

Una rama de un árbol de grandes dimensiones se ha caído esta tarde sobre un vehículo estacionado en la calle del General Álvarez de Castro, en el distrito madrileño de Chamberí, sin causar heridos, un nuevo caso de una serie de sucesos similares ocurridos en las últimas semanas en la ciudad.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el desprendimiento ha ocurrido sobre las siete de tarde en la citada vía, hasta la que se han desplazado Bomberos del Ayuntamiento de Madrid para retirar los restos de la rama, que aparentemente estaba en mal estado.

Tras la caída, la rama ha ocupado dos carriles de circulación y uno de aparcamiento en el que estaba estacionado un Seat Toledo, que ha quedado bajo los restos del árbol.

Este es el último de una serie de casos similares ocurridos en los últimas semanas, el más grave de los cuales fue el desprendimiento de una rama de varios centenares de kilos de una acacia del Retiro el pasado 21 de junio, que causó la muerte por aplastamiento de un hombre de 38 que estaba en el parque junto a sus dos hijos de corta edad. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic