inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Imagen de uno de los coches siniestrados.
Un camión sin conductor hiere a una mujer y arrolla a 6 vehículos en Chamberí
Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos ha invadido la acera y ha golpeado a una mujer de 62 años provocándole un traumatismo abdominal y otro craneoencefálico

Un camión del que se había bajado su conductor ha arrollado hoy a cinco turismos y a una motocicleta que estaban estacionados en el paseo de San Francisco de Sales, en el distrito de Chamberí, y ha causado heridas a una mujer de 62 años que caminaba por la acera.

Según ha informado Emergencias Madrid, el accidente ha ocurrido sobre las 10.45 horas la altura del número 8 de la citada vía cuando, por causas que está investigando la Policía Municipal de Madrid, el vehículo ha iniciado la marcha.

Tras recorrer unos 150 metros en pendiente y atravesar tres carriles del paseo de San Francisco de Sales, el camión se ha empotrado contra cinco turismos y una motocicleta que estaban estacionados y sin ocupantes.

Como consecuencia del impacto, uno de los vehículos ha invadido la acera y ha golpeado a una mujer de 62 años provocándole un traumatismo abdominal y otro craneoencefálico.

Personal médico de Samur-Protección Civil ha atendido a la mujer y, tras estabilizarla en el lugar, la ha trasladado al cercano hospital Clínico donde ha ingresado con pronóstico reservado.

Por su parte, Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en la zona retirando los vehículos afectados y saneando los desperfectos mientras agentes de la Policía Municipal redactan el atestado y mantienen cerrados al tráfico dos carriles del paseo de San Francisco de Sales.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic