inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 18 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/06/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un campamento exclusivamente en inglés en el Teatro Galileo
El Summer Camp 2014 se realiza íntegramente en este idioma obligando a los participantes a “pensar”

El Teatro Galileo vuelve a poner en marcha un nuevo concepto de campamento que une disfrute y aprendizaje. Acoge por cuarto año consecutivo el Summer Camp. Un campamento didáctico-teatral que pretende fomentar la utilización de herramientas teatrales para el aprendizaje de idiomas entre los más pequeños.

El Summer Camp 2014 se realiza íntegramente en inglés obligando a los participantes a “pensar” en este idioma y a utilizar los conocimientos que han adquirido durante el Campamento. Está inspirado en el universo, sus planetas, lunas y constelaciones.

Dirigidos por actores profesionales con experiencia en Teatro infantil, ensayarán cada día en el escenario del Teatro Galileo, ayudándoles a desarrollar las escenas y el diálogo, reforzando el aprendizaje del inglés a través de varias técnicas teatrales como el juego, la expresión corporal, las entrevistas, además de fomentar el trabajo en grupo haciendo participar a los niños y niñas como personajes protagonistas o secundarios, tanto en los ensayos como en la obra de teatro final. Destinado a niños y niñas de 5 a 16 años y con una duración del 23 de junio al 25 de julio inclusive. Con horario de 9:00 a 16:00.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic