inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 22 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/06/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Canal de Isabel II Gestión entrega los premios del concurso de pintura ‘El agua y tú’
En esta cuarta edición el certamen ha contado con una participación de casi 300 trabajos diferenciados en tres categorías

Los ganadores del concurso de pintura ‘El agua y tú’, organizado por Canal de Isabel II Gestión desde su programa educativo CanalEduca, han recogido sus premios en un acto celebrado en las oficinas centrales de la empresa, en la calle de Santa Engracia. El concurso, dirigido a estudiantes con edades comprendidas entre los 8 y 16 años, pretende que los participantes plasmen sus consejos para hacer un uso eficiente y racional del agua. 

En esta cuarta edición el certamen ha contado con una participación de casi 300 trabajos diferenciados en tres categorías: A para nacidos entre 2004 y 2006, B entre 2001 y 2003 y C para los alumnos nacidos entre 1998 y 2000. Con una selección de los 60 mejores trabajos presentados, Canal Gestión ha realizado una exposición virtual que puede verse en el portal educativo www.canaleduca.com

Varios miembros del jurado y representantes de CanalEduca han sido los encargados de hacer entrega de los premios a los ganadores de cada una de las tres categorías del concurso. En la categoría A, los ganadores han sido Gabriela Maza con el primer premio, Carmen Yebra con el segundo y Jimena González con el tercero. En la B, el primer premio ha ido a parar a Carolina Martín, el segundo a Bianca Lorena Rafaela y el tercero a Lorena García. Por último, el primer premio de la categoría C ha recaído en Clara Molina, seguida de Lucía Muñoz y Santiago Salazar, con el segundo y tercer premio, respectivamente.

Este concurso confirma el compromiso de Canal de Isabel II Gestión con la formación y la cultura de los niños y jóvenes de la Comunidad, y con la sociedad en general, y fomenta en ellos el respeto por el agua y el medio ambiente. Su programa CanalEduca llegó el año pasado hasta 75.000 estudiantes de todos los niveles educativos en la región. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic