inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Carrera del Agua bate su récord de participación con 4.500 corredores
Ha contado también con la participación de los atletas Chema Martínez y Vanessa Veiga.
El consejero de Presidencia, Justicia y Portavocía del Gobierno, Salvador Victoria, ha participado en la 34ª edición de “La Carrera del Agua”, que ha contado con la participación de más de 4.500 corredores, batiendo el récord de inscripciones. La salida de la prueba ha tenido lugar en el depósito de agua nº4 de Canal de Isabel II Gestión en Plaza de Castilla, y ha contado también con la participación de los atletas Chema Martínez y Vanessa Veiga. 

 
Por tercer año consecutivo, parte de la recaudación de la prueba, 2 euros por inscripción, se donarán a una entidad benéfica, en esta ocasión, la ONG Mensajeros de la Paz. Victoria ha destacado que “la Comunidad y Canal Isabel II Gestión han conseguido, un año más, que la gente pueda disfrutar de un gran acontecimiento solidario donde promover la importancia del deporte y el agua”.
 

La Carrera del Agua, organizada por el Club Deportivo Canal, es una de las carreras más consolidadas y antiguas que se disputan en la capital, junto con la San Silvestre Vallecana o la de Canillejas. La prueba ha discurrido por un recorrido de 10 kilómetros que une dos de los grandes depósitos de agua de Canal de Isabel II Gestión, situados en los distritos de Chamartín y Chamberí.

Creado en 1978, el Club Deportivo Canal busca transmitir los valores que supone la práctica del deporte. El Club es reconocido por el elevado número de títulos obtenidos por los deportistas que por él han pasado, como por ejemplo Chema Martínez (Campeón de Europa de 10.000 metros). En la actualidad, Saúl Craviotto (campeón olímpico de piragüismo) y Jesús García Bragado (campeón del Mundo Marcha) son dos de sus deportistas más representativos. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic