inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/06/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Celia Mayer y García Castaño visitan el Espacio de Igualdad María Zambrano
El centro reabre sus puertas en Chamberí, tras las obras de mejora y acondicionamiento

La delegada de Políticas de Género y Diversidad, Celia Mayer, acompañada del concejal del distrito de Chamberí, Jorge García Castaño, ha realizado esta mañana una visita al Espacio de Igualdad María Zambrano, situado en la calle Andrés Mellado.

El espacio reabrió sus puertas el pasado 1 de junio, tras ocho meses de obras de ampliación y acondicionamiento que han tenido como resultado la mejora de la calidad de la infraestructura y la adaptación para la accesibilidad, con la instalación de un ascensor.

Los Espacios de Igualdad tienen como objetivo alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres de la ciudad de Madrid y para ello llevan a cabo diferentes líneas de actuación. Los vecinos y vecinas tienen a su disposición tanto atención individual, psicológica, jurídica, laboral y de acogida, como distintos talleres, encuentros y actividades grupales. La totalidad de los servicios ofrecidos son gratuitos.








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic