inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 19 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/11/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El presupuesto de las obras ha sido aproximadamente de 350.000 euros.
El Centro Cultural Galileo, a punto para inaugurarse a finales de año

Las obras de mejora de la accesibilidad y de construcción de una nueva sala de exposiciones en el Centro Cultural Galileo “estarán concluidas para finales de año”. Así lo ha asegurado la concejal del distrito, Isabel Martínez-Cubells. 

El presupuesto ha sido de aproximadamente 350.000 euros: 190.000 ha costado la instalación de un ascensor, que se ha financiado con cargo al Plan E de 2010 -proyecto del Gobierno de España-; y 160.000 del presupuesto municipal han ido para la nueva sala de exposiciones. 

Además, estas obras se han aprovechado también para “cambiar las obsoletas instalaciones de aire acondicionado y calefacción con el objetivo de mejorar la climatización del Teatro Galileo, con capacidad para 240 personas”.  El gerente del distrito, Gonzalo Gordillo, ha declarado que, desde la Junta Municipal de Chamberí, “hay la intención de proseguir con la mejora del edificio”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic