inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 27 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/07/2014 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
El templete de la Plaza de Chamberí acogerá el pregón de este año.
Fiestas del Carmen 2014.
Descarga de archivos
Chamberí celebra sus fiestas del Carmen
Que se desarrollarán del 14 al 16 de julio

La Junta Municipal de Chamberí ha adelantado ya su programa de las fiestas del Carmen que se celebran del 14 al 16 de julio, aunque ya hay actividades programadas para este fin de semana. El protagonista de este año será el deporte, coincidiendo con el funcionamiento en los próximos meses del centro deportivo municipal Vallehermoso. De hecho, el pregonero de este año será el campeón del mundo de Gimnasia, Jesús Carballo.

 

Entre las actividades deportivas destaca un torneo de fútbol sala en el Parque de Santander y otro de baloncesto en el pabellón de las instalaciones del Canal, ambos mañana sábado 12 de julio. Al día siguiente, habrá una master class y exhibiciones de yoga, cross fit, esgrima, Lacrosse y atletismo, entre otras muchas pruebas, en la calle Fuencarral. Allí mismo se habilitará una zona infantil con castillos hinchables y pintacaras.

 

El lunes 14, los niños podrán disfrutar en la Plaza de Chamberí de más de 100 juegos artesanales y didácticos. Ya por la noche, a las 21:00, tendrá lugar el pregón a cargo de Jesús Carballo en el templete de la misma plaza. Allí mismo tendrá lugar la exhibición el lunes 14 de julio de ‘Vaya circo’ a cargo de la Compañía Kanbahiota. Dentro de las propuestas culturales, destaca la representación durante los días de las fiestas en el patio del Teatro Galileo de ‘El dúo de la africana’ a las 22:00.

 

La gastronomía no puede faltar este año y por eso, en colaboración con la Asociación de Comerciantes del Mercado de Chamberí, los tres días celebración se puede disfrutar de unas ‘Gastrofiestas’, de 11:30 a 14:00 se podrán degustar deliciosos productos en el mercado de la calle Alonso Cano.

 

La nota musical la dará ‘Los tocados’ una banda que abarca todos los estilos y que interactúan con el público de forma muy divertida, lo harán en el templete de la Plaza de Chamberí el 15 de julio a las 12:00. Asimismo, la banda sinfónica municipal actuará en la sala verde de los Teatros del Canal el mismo día a las 19:00 (con entradas ya agotadas). Por su parte, Grison y Tuli, llevará el día 15 a las 19:00 en la Plaza de Olavide, su show para todos los públicos, en el que estos dos artistas recrean con su voz todo tipo de sonidos.

 

El miércoles 16 de julio tendrá lugar la misa, ofrenda floral y procesión de la Virgen del Carmen, en la iglesia Teresa y Santa Isabel (glorieta del pintor Sorolla) a las 20:00.

 

En definitiva, este año habrá actividades para todos los públicos, con propuestas musicales, teatrales, museísticas de gran calidad.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic