inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 23 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
19/07/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chamberí hace balance de las Fiestas del Carmen 2013
Las Fiestas se desarrollaron del 15 al 17 de julio en distintos emplazamientos del distrito.

Las Fiestas del Carmen consistieron en tres días con actividades pensadas para todos los públicos, con programación de calidad, para todos los públicos y en distintos puntos emblemáticos del distrito. Todos los vecinos disfrutaron de actividades musicales, teatrales, deportivas y culturales.

El conocidísimo mago Jorge Blass fue el encargado de dar el pistoletazo de salida a las Fiestas del Carmen con un excepcional pregón mágico. La plaza de Chamberí rebosó ilusión y magia y durante la noche, los vecinos fueron los verdaderos protagonistas del comienzo de las Fiestas. Las 450 sillas habilitadas para el público resultaron insuficientes para la enorme audiencia de nuestro mago pues en la plaza se reunieron unos 800 vecinos.

Como todos los años, también contamos con la tradicional Misa y Procesión en honor a la Virgen del Carmen, campeonatos deportivos, actividades infantiles en distintas plazas del Distrito, actividades para jóvenes, actividades en familia, conciertos, visitas a museos y el programa “Mi Primer Swing” que ya contaba con todas las plazas cubiertas antes de que empezaran las fiestas.

La concejal de Chamberí, Isabel Martínez-Cubells agradece toda la colaboración prestada a la Junta Municipal para la realización del programa de Fiestas pues “Se ha hecho un gran esfuerzo por involucrar a las Asociaciones de Vecinos y de Comerciantes, patrocinadores y entidades públicas y privadas en la programación de las Fiestas del Carmen 2013”. “Agradezco a todas las asociaciones y entidades que han participado y han hecho posible las Fiestas”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic