inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 14 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/04/2010 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Esta ha sido la cuarta edición de la Noche de los Teatros.
Chamberí, muy presente en la Noche de los Teatros
La Calle Fuencarral, el Teatro Galileo, el Teatro de la Abadía y los Teatros del Canal, fueron los protagonistas de una noche llena de magia y color.

El distrito se vistió de gala para recibir la Noche de los Teatros, el pasado 27 de marzo. Como ha ocurrido en las cuatro ediciones que se han celebrado de esta iniciativa cultural, Chamberí ha puesto su granito de arena para que los vecinos pudieran disfrutar de una noche de teatro donde el ambiente mágico se sentía por todas las esquinas. 

De esta forma, la calle Fuencarral acogió diversos actos, como un Pasacalles en el que los espectadores se quedaron con la boca abierta por culpa de la gran marioneta de madera de 2,5 metros de alto y 4 de largo que formaba parte del espectáculo.

Los madrileños, además, disfrutaron de los grandes descuentos que, para esa noche, ofrecía el Teatro Galileo. Sobre las tablas se representaron espectáculos para toda la familia, por ejemplo Los duendes y las flores de agua, y otros con la danza como protagonista (Juego de damas). 

El Teatro de la Abadía, puso en el escenario La Doleur, en la que además, una de las actrices, Dominique Blanc, tuvo un encuentro con el público.

Por último, el terror se apoderó de los Teatros del Canal, con la representación de Frankenstein, y la conferencia-coloquio sobre los personajes de Mary Shelley.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic