inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/05/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chamberí, nuevas plazas hoteleras y comercios innovadores

Este verano, la Ciudad de Madrid contará con dos nuevos hoteles que sumarán más de cien habitaciones, de entre cuatro y cinco estrellas, a la oferta hotelera de la capital. Son el Hotel Palacio Luchana y el Hotel Alonso Martínez. Hoy la alcaldesa, Ana Botella, ha visitado las obras de estos inmuebles, situados en Chamberí. Su rehabilitación y puesta en marcha ha supuesto cerca de 80 millones de euros y han creado 100 puestos de trabajo. Cuando se inauguren generarán 150 puestos de trabajo directos.

La visita se ha enmarcado en el recorrido que ha realizado la alcaldesa por el distrito de Chamberí, donde se encuentran algunos buenos ejemplos de comercios innovadores. Es el caso de Flamenco Chic, creada por dos empresarias madrileñas en 1997 y que a lo largo de los años ha ido sumando tiendas: cuatro en Madrid, más los corner de El Corte Inglés y los establecimientos de Sevilla, Valencia y Abu Dabi. Ana Botella ha visitado hoy la primera tienda abierta de la marca, (Sagasta 25), donde en sus 250 m2  resumen toda su filosofía comercial. Justo al lado, en Sagasta 27, abre sus puertas Pot Shop Grow Center, un nuevo concepto de tienda de cultivo en el centro de Madrid, que cuenta con 400 m2 de exposición en los que se fusionan los más innovadores sistemas de cultivo, jardines verticales, huerto urbano, equipos de hidroponía y aeroponía o luminarias especiales. Un lugar donde encontrar todo lo necesario para construir una pequeña huerta en medio de la ciudad. La última parada ha sido en la Antiquería Santa María, (Francisco de Rojas, 1), una tienda abierta hace 16 años y dedicada al mobiliario y la decoración del hogar.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic