inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/03/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Chamberí.
Chamberí tiene la población más envejecida de todos los distritos
Acumula el mayor porcentaje de mayores de 80 años

Chamberí es el distrito de Madrid con la población más envejecida, con una edad media de 44,9 años, siendo en Madrid capital de 41,7 años. Además es el distrito que acumula mayor porcentaje de mayores de 80 años. Por ello, la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Chamberí (ACE Chamberí) ha promovido este evento para las personas de la tercera edad, considerando dentro de esta a las personas mayores de 55 años, sin que nadie se enfade por ello. El objetivo del evento es que todos los visitantes que pasen por él, reciban sin costealguno información y consejos para llevar una vida sana y un envejecimiento activo, además de un chequeo básico de salud, realizado por profesionales de cada campo, y de manera preventiva para la mejora de su calidad de vida. De esta forma se podrán detectar precozmente los problemas de salud en personas mayores de 55 años que pueden constituir situaciones de riesgo, e implantar las medidas de prevenciónpara la mejora la salud de nuestros mayores, derivando en cada caso a los Servicios de Atención Primaria y ofreciendo alternativas privadas, o una segunda opinión cualificada.

Comentarios: 2
Javier Martín dijo el 06/04/2016 a las 18:27h.
Las jornadas se realizan los días 7 y 8 de abril en el Instituto Homeopático y Hospital San José en calle Eloy Gonzalo, 3. Más información en www.tercerasalud.com   Avisar al moderador
Javier Martín dijo el 06/04/2016 a las 18:27h.
Las jornadas se realizan los días 7 y 8 de abril en el Instituto Homeopático y Hospital San José en calle Eloy Gonzalo, 3. Más información en www.tercerasalud.com   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic