inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de mayo de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/04/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un coche arrolla a una moto en un semáforo, que a su vez atropella a tres personas
El incidente tuvo lugar en torno a las 12:30 horas de este miércoles, 25 de abril, cuando un conductor arrolló a la moto y esta a su vez a los viandantes.

Una motocicleta ha atropellado a tres personas en un accidente múltiple en el que un segundo automóvil impactó contra el vehículo de dos ruedas, que se encontraba parado en un semáforo de la calle Santa Engracia -en el madrileño distrito de Chamberí-.

Los efectivos del Samur Protección Civil se desplazaron al lugar del siniestro. A su llegada, los sanitarios comprobaron que había varias personas heridas, una pareja de ancianos y un hombre de mediana edad. El varón de la apreja, de 82 años, presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y una posible fractura de cadera, por lo que tuvo que ser trasladado con urgencia al Hospital Gregorio Marañón. Su mujer, que también presentaba un traumatismo craneoencefálico, aunque de carácter moderado, fue derivada al Hospital Clínico San Carlos. 

Por su parte, el otro hombre que resultó afectado por el accidente tan solo presentaba contusiones leves. El motorista arrollado presentaba una fractura de brazo, siendo trasladado a la Fundación Giménez Díaz. Igualmente, el conductor del vehículo que golpeó a la motocicleta resultó ileso. Por el momento, la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid se ha hecho cargo de la investigación para averiguar cómo se sucedieron los hechos en el atropello. 
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic