inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/05/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El proyecto está orientado a niños de entre 3 y 12 años.
El colegio San Cristóbal acogerá la Escuela de Verano 2011

El Colegio Público San Cristóbal acogerá este año la Escuela de Verano del distrito. El proyecto, promovido por la Junta Municipal, está orientado a niños de entre 3 y 12 años. El requisito: estar empadronado en Chamberí, asistir a un colegio de la zona, o que los padres trabajen aquí. Las solicitudes pueden entregarse en el Centro Cultural Galileo (C/ Galileo, 39) en horario de 9.00 a 13.00 horas, los días 3, 4 y 5 de mayo. El día 6 se llevará a cabo un sorteo público; el 11 se publicarán los admitidos y a partir del 12 y hasta el 17 de mayo se realizará el abono de las inscripciones. 

Los niños admitidos en esta escuela realizarán actividades de todo tipo como animaciones, excursiones durante todo el día, salidas a la piscina o juegos en el centro. El horario está comprendido entre las 9.00 y las 16.00 horas, con servicio de guardería de 8.00 a 9.00 horas y de 16.00 a 17.00 horas.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic