inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/04/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los colegios Corazón de Jesús y Mater Salvatoris vencen en el Torneo de Debate Escolar
Promovido por la universidad Francisco de Vitoria en colaboración con varios ayuntamientos de la Comunidad

Dos colegios de la capital, el Esclavas del Corazón de Jesús de Chamberí y el Mater Salvatoris de Aravaca, han conseguido el primer y segundo premio de la tercera edición del Torneo Intermunicipal de Debate Escolar, organizado por la universidad Francisco de Vitoria en colaboración con varios ayuntamientos de la Comunidad. El objetivo es introducir en los niveles de educación preuniversitaria la importancia de la oratoria y la dialéctica, el desarrollo de las habilidades de comunicación verbal y no verbal, el razonamiento, trabajo en equipo y la información e investigación.

Madrid, Pozuelo de Alarcón, Majadahonda, Boadilla del Monte, Las Rozas de Madrid y Torrelodones son los municipios que han participado en la iniciativa, que ha reunido a más de 250 alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato de 33 centros escolares públicos, concertados y privados. El estudiante Alejandro García Jorge, del colegio Sagrada Familia de Urgel de Madrid ha obtenido el premio al Mejor Orador.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic