inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/06/2012 - Alejandro Melgares Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Escaparate de Recova.
Imagen: Asier Rua.
Imagen: Asier Rua.
Imagen: Asier Rua.
Los comerciantes del barrio de Trafalgar se vuelcan con la iniciativa ‘Molavide’
50 tiendas de anticuarios, estudios de decoración, galerías y comercios de la zona fueron 'intervenidos' por jóvenes decoradores.

Los comercios del barrio de Trafalgar participaron el pasado 2 de junio en 'Molavide', una jornada de puertas abiertas al interiorismo repleta de actividades, premios y sorpresas.

Medio centenar de tiendas, galerías y comercios de la zona fueron 'intervenidos' por decoradores entre las 11:00 y las 21:00.

Con los años, esta zona del distrito de Chamberí se ha convertido en punto de encuentro de interioristas y decoradores: Boro Maré, Guille García-Hoz o  Ricardo de la Torre. A todos ellos se unen anticuarios, galerías de arte y estudios que se entremezclan con el comercio tradicional del barrio y a su amplia oferta de bares y restaurantes. Todo ellos, compusieron durante el sábado "los recorridos con final feliz" de Molavide.

Recorrido por los comercios

Con la ayuda de un plano, los participantes pudieron contemplar estudios, tiendas y galerías, además de las intervenciones que los decoradores realizaron en el resto de comercios del barrio.

En los puntos señalados por el plano, los visitantes sellaron su mapa para canjearlo por un obsequio. Y cuando llegaron “a su final feliz” obtuvieron como premio un vermú y algo de comer en la plaza de Olavide.

Con el periodista y escritor Maxim Huertas como maestro de ceremonias, el proyecto ofreció al visitante un recorrido por las propuestas y tendencias en decoración del momento, además de una selección de antigüedades a la venta en un mercadillo al aire libre.

En definitiva, los comerciantes del barrio de Trafalgar satisfechos, ya que como reza el lema de la jornada, ‘Porque Olavide Mola’.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic