inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/09/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Comienzan en Chamberí los Juegos para la Integración
El evento se celebra hoy y mañana en la plaza de Olavide.

La delegada de Familia y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Lola Navarro, acompañada por el concejal de Chamberí, Pedro Corral, han asistido en el Centro Cultural Galileo, a la presentación de los Juegos de la Integración, organizados por la Fundación Repsol y que se celebran el 14 y 15 de septiembre en la plaza de Olavide. La iniciativa se enmarcan en el programa Recapacita, cuyo fin es sensibilizar a la población acerca de las dificultades que las personas con discapacidad se encuentran en su vida diaria.

La celebración de estos Juegos favorecen la integración a través del deporte. El mensaje de la Fundación Repsol se centra en el deporte como herramienta de ocio que aporta beneficios físicos y psicológicos para todos, además de enfatizar los valores del deporte y la igualdad de oportunidades.

La participación es abierta y gratuita. Los asistentes podrán practicar una serie de deportes adaptados –esquí, ciclismo, boccia, baloncesto, hockey, fútbol 5, bádminton, esgrima y tenis de mesa, entre otros– y conocer a deportistas de cada una de las disciplinas.

Mañana viernes, el horario es de 17:00 a 21:00horas, y el sábado, de 12:00 a 14:00h y de 17:00 a 21:00.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic