inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
15/09/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Campo de golf de Chamberí.
La Comunidad desmantelará el campo de golf de Chamberí
Después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya declarado "nulo de pleno derecho" el proyecto urbanístico del Ejecutivo regional
El portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, ha anunciado este jueves que la Comunidad de Madrid retirará el campo de Golf de Chamberí, después de que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) haya declarado "nulo de pleno derecho" el proyecto urbanístico del Ejecutivo regional.

Garrido ha realizado este anuncio durante el Pleno en respuesta a la pregunta del diputado socialista Diego Cruz sobre los planes del Gobierno para dar cumplimiento a dicha sentencia en favor de la Asociación Parque Sí Chamberí, cuyos representantes han asistido a la sesión.

"Los servicios jurídicos van a analizar en detalle la sentencia", ha afirmado Garrido, para anunciar que, "independientemente de que se recurra o no", la Comunidad procederá a "retirar las instalaciones completas relativas a la práctica del golf".








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic