inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 20 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/01/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Instalaciones deportivas del Canal en Chamberí.
La Comunidad intentará legalizar parte de las instalaciones deportivas del Canal en Chamberí
GolfCanal, comunicó que dejará de ofrecer estos servicios en las próximas semanas, entre los que se incluye golf, pádel y fútbol

La Comunidad de Madrid intentará llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Madrid para legalizar una parte de las instalaciones deportivas que el Canal de Isabel II tiene en Chamberí y que los vecinos quieren mantener al considerarlas "útiles".

Así lo ha afirmado el consejero de Presidencia y Justicia y portavoz del Ejecutivo autonómico, Ángel Garrido, en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, preguntado por el futuro de las instalaciones de golf que el Canal de Isabel II tiene en el distrito de Chamberí.

Garrido ha explicado que tras la sentencia que les pedía levantar las instalaciones deportivas de Chamberí, el Canal presentó un recurso de reposición. Pidieron tiempo para llevar a cabo un plan de demolición. 

El problema, ha señalado, es que la sentencia "obligaría a demoler por completo las instalaciones" y ellos saben que los vecinos quieren que se desmonte, parte pero no el conjunto porque hay partes "perfectamente útiles en materia deportiva".

Por ello, ellos tienen un plan de demolición y dependiendo de la contestación de la Justicia intentarían resolver con el Ayuntamiento de Madrid la legalización de la parte que a los vecinos les parezca pertinente.

No saben si esta legalización parcial es "posible al cien por cien" porque la sentencia obliga a demoler todas las instalaciones, no solamente las del golf. Si finalmente, la Justicia obliga a desmontarlas al cien por cien, no tienen "más remedio" que acatar la sentencia, pero intentarán "llegar a un acuerdo que permita conservar parte de las instalaciones".

GolfCanal, el nombre de la empresa que gestiona las actividades deportivas en el Tercer Depósito, ha comunicado este martes que dejará de ofrecer estos servicios en las próximas semanas, entre los que se incluye golf, pádel y fútbol.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic