inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Concentración contra la política antiterrorista de Mariano Rajoy

La plataforma Mujeres por la Justicia y la asociación Voces Contra el Terrorismo convocan a los ciudadanos a concentrarse para protestar por las medidas que en materia penitenciaria a favor de los presos de ETA, está adoptando el Gobierno de Mariano Rajoy. La última decisión del Ministerio de Interior de conceder el tercer grado penitenciario al asesino Josu Uribetxebarria Bolinaga, sin reunir los requisitos legales para obtener dicha concesión. Y la decisión del juez confiriendo la libertad condicional, no reuniendo elementos suficientes para otorgar la libertad condicional. Dejan en más que claro que estamos frente a un caso más de cesión del Gobierno a la banda asesina.

La trayectoria del Gobierno en materia antiterrorista, en estos ocho meses, confirman que el Ejecutivo está dispuesto a mantener los compromisos que el Gobierno de Zapatero en el deleznable y mal llamado “proceso de paz”.

Es por ello que desde VCT y MxJ hacemos un llamamiento a los ciudadanos, para que secunden la concentración convocada por ambas asociaciones. El próximo sábado 8 de septiembre a las13:00 h. frente al Ministerio de Interior sito en Paseo de la Castellana 5, bajo el lema “ Frente a la Impunidad Justicia”.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic