inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se concentran las candidaturas de unidad popular en la Escuela de Turismo de Madrid
A diez días de las elecciones municipales y autonómicas, varias candidaturas convergerán para proclamar su "voluntad política de cambio"

El candidato de Ahora Madrid Mauricio Valiente y el Izquierda Unida-EQUO-Somos Rivas Pedro del Cura participan este jueves en una gran concentración de candidaturas de unidad popular. Lo harán desde la Escuela de Turismo de avenida de Filipinas para defender un modelo "sin fisuras" para cambiar Madrid desde la izquierda.

A diez días de las elecciones municipales y autonómicas, varias candidaturas de unidad popular convergerán para proclamar su "voluntad política de cambio profundo para poner los ayuntamientos y la Comunidad al servicio de la mayoría social, al servicio del pueblo trabajador".

El acto, a las 19:00, será presentado por el secretario general del Partido Comunista de Madrid, Álvaro Aguilera, e intervendrán los cabezas de candidaturas de unidad popular y de otras en localidades donde no ha sido posible concretar ese modelo.

Está prevista la intervención de Maite Pina (Somos Pozuelo), Jesús Santos (Ganar Alcorcón), Mauricio Valiente (Ahora Madrid), Vanesa Lillo (Ahora Getafe), Fran Muñoz (Leganemos), Manuel Montero (Ganar Brunete), Paula Lucena (Moralzarzal en Común), Eva Abril (Aranjuez Ahora), Alba Pérez Redondo (Ahora Arganda), Pilar Moreno Coronado (Somos Daganzo), Ángel Moreno (IU San Fernando de Henares) y Pedro Del Cura (Izquierda Unida-EQUO-Somos Rivas).

"La Izquierda para Cambiar Madrid apuesta sin fisuras por la unidad popular como el camino para cambiar Madrid, para construir un Madrid nuevo, democrático y justo", han explicado en un comunicado.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic