inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 11 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/04/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Basílica Parroquia Virgen Milagrosa
La Coral Polifónica Montpellier ofrecerá un concierto a beneficio de la Fundación Tutelar Kyrios
El concierto, de entrada libre, tendrá lugar el sábado 16 de abril, a las 20:45 horas, en la Basílica Parroquia Virgen Milagrosa

La Fundación Tutelar Kyrios organiza el concierto Compartiendo Músicas ofrecido por la Coral Polifónica Montpellier que tendrá lugar el sábado 16 de abril, a las 20.45 horas, en la Basílica Parroquia Virgen Milagrosa, en la calle García de Paredes, 45 (metro Iglesia y Gregorio Marañón).

Bajo la dirección musical de Isaac Fernández de la Morena, será una tarde para disfrutar de la Misa Brevis de Gounod y, como repertorio adicional, piezas como Va Pensiero de Verdi, A Joyfull Alleluia y Ave María de Tomás Luis de Victoria, en una de las Basílicas más emblemáticas de Madrid. La entrada al concierto es libre hasta completar el aforo, de aproximadamente setecientas personas.

La Fundación Tutelar Kyrios tiene como misión promover la socialización y defensa de los derechos de las personas con inteligencia límite y discapacidad intelectual ligera generando un entorno seguro que garantice su bienestar y calidad de vida y los de sus familiares.

Actividades de este tipo permiten a la Fundación sensibilizar sobre la inteligencia límite y recaudar fondos, pues a la finalización quien lo desee podrá entregar un donativo, para continuar ofreciendo sus servicios que son gratuitos para que todas las personas que lo necesitan puedan acceder a ellos.

Es una bonita oportunidad de colaborar con esta entidad a la vez que se disfruta de un concierto realmente bello que es posible gracias a la colaboración altruista del coro Montpellier. Además, si no se puede asistir y se desea colaborar con la Fundación Tutelar Kyrios, está habilitada una cuenta de Fila 0 en Caixabank ES04-2100-4288-5322-0020-4258.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic