inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 23 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/04/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
En la imagen, el edificio de la calle Alberto Aguilera,20.
Critican la cesión de un edificio público a Portugal

La Asociación de Vecinos El Organillo ha criticado la próxima cesión de un edificio público, situado en la calle Alberto Aguilera 20, que el Ayuntamiento de Madrid va a hacer a la Embajada de Portugal. Consideran que este inmueble público se podría acondicionar para “actividades que tengan que ver con el distrito”, ya que, según estos vecinos, “Chamberí, con sus 145.000 habitantes, carece de un espacio para actividades culturales, salvo el Centro Cultural Galileo”. Esta asociación de vecinos no comprende a su vez que un edificio de 2.700 m2  haya sido cedido “para ahorrarse el gasto de acondicionarlo y mantenerlo”. Además, denuncian que “ha sido infrautilizado y maltratado desde que dejó de estar en él la Junta Municipal de Universidad, y se merece un buen uso”. A pesar de esta reivindicación, este colectivo ha explicado que “estaremos encantados de que el Instituto Camoes y otras dependencias portuguesas se instalen en la capital”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic