inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/02/2012 - Almudena Cortés Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los actores Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez protagonizan Elling, en el Teatro Galileo.
Cultura para todos los gustos y edades en el Galileo
Una obra de teatro protagonizada por grandes estrellas del cine español, actividades para niños, exposiciones de pintura...todo en el Centro Cultural Galileo.

Que el frío no haga que la cultura pare. Teatro, exposiciones, y el clásico espacio dedicado a los niños. Esto es lo que los vecinos de Chamberí pueden encontrar en el Centro Cultural Galileo durante todo el mes de febrero. 

Una de las obras más esperadas de esta temporada llega al Teatro Galileo. Se trata de Elling, protagonizada por los televisivos actores Carmelo Gómez y Javier Gutiérrez. En esta obra se convierten en dos compañeros de habitación de un hospital psiquiátrico de Noruega, que son trasladados a un piso de adaptación. 

The puppet circus es una obra familiar, de marionetas, en la que el circo es el protagonista. 

Pero no todo es teatro. En la Sala de los Arcos del Centro Cultural Galileo se podrá disfrutar de la exposición fotográfica Metas, de Antonio Martínez, hasta el 29 de febrero. La pintura estará presente con Madrirámicas, en la Sala Diálogo del centro, y con Por amor al arte, en la Sala Berlín, hasta el día 17. 

Además se realizarán actividades deportivas, juegos, talleres, danza y sorpresas para niños y grandes; todo bajo el título de Mamíferos. Más información en el teléfono 91.5913901.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic