inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 26 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Municipal.
Imagen del local.
Desalojado en Chamberí un local de ocio nocturno con exceso de aforo
En el recinto también había menores consumiendo alcohol

Policías Municipales de Madrid pertenecientes a la Unidad Integral del distrito de Chamberí desalojaron la madrugada del pasado sábado un establecimiento de ocio nocturno en el distrito de Chamberí con exceso de aforo y menores consumiendo alcohol, ha informado la Policía Municipal en un comunicado.

Cuando los agentes llegaron al local, situado el la calle Fernando el Católico, encontraron que en la puerta de entrada existía una gran aglomeración de personas que intentaban entrar al mismo, sin observar la presencia de ningún controlador de accesos.

Ya en el interior del establecimiento, los policías iniciaron la inspección de las condiciones en las que se estaba desarrollando la actividad. Comprobaron que el aforo permitido se encontraba excedido, si bien en ese momento no suponía un riesgo grave ya que la movilidad de los clientes no se veía afectada.

Dentro de la inspección se comprobó que la presencia de menores era notoria, con un total de 76 lo que suponía más de la mitad del aforo permitido. En el interior del local se estaba exhibiendo y consumiendo alcohol, observando además que se podía fumar libremente.

Por todos estos hechos, los policías actuantes cumplimentaron los correspondientes boletines de denuncia y optaron por ordenar el desalojo ordenado del establecimiento, que fue supervisado y dirigido de manera normalizada por los agentes.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic