inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 24 de octubre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/11/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojan en el distrito de Chamberí a 1.510 personas de la discoteca Moma
Un conocido local nocturno autorizado sólo para 298

Los agentes de la Unidad Integral del Distrito de Chamberí han desalojado la pasada madrugada el local de ocio MOMA, ubicado en la calle José Abascal, 56, tras comprobar que sobrepasaba en más del 500% el aforo permitido en su licencia de actividad. Los policías detectaron que había una gran cantidad de personas en el exterior de dicho local y, tras realizar la correspondiente inspección dentro del mismo, procedieron a desalojarlo contabilizando a 1.510 personas. El aforo máximo que permite la licencia de actividad de MOMA es de 298 personas.

Cuando los agentes constataron, en presencia de la encargada del local, que el aforo estaba ampliamente sobrepasado, comunicaron al personal de seguridad que procediera de inmediato al desalojo paulatino del público para garantizar la integridad física de los clientes.

Durante la salida, que se prolongó por espacio de una hora y media, Policía Municipal fue contando a los presentes de uno en uno y el resultado fue de 1.510 personas cuando el aforo máximo permitido para ese establecimiento es de 298, lo que supone más del 500% de exceso sobre el permitido.

A pesar del gran número de personas congregadas en el local, el desalojo se produjo sin incidentes, de forma totalmente pacífica y voluntaria. Una vez concluido, los policías levantaron acta por infracción de la normativa aplicable, según la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

También se levantó acta en la cafetería contigua al local, perteneciente a la misma empresa, por incumplimiento de horario al encontrarse clientes en su interior a las 5.15 horas de la madrugada.

Policía Municipal está realizando numerosos controles en los locales de ocio nocturno para comprobar el grado de cumplimiento de la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid, que en este tipo de empresas es muy alto. Las intervenciones como la de esta madrugada son excepcionales, según el Cuerpo de Policía Municipal.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic