inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 15 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/05/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Desalojan el Hogar Social Ramiro Ledesma en Chamberí
Después de que el pasado 24 de abril se aplazara porque una okupa amenazó con tirarse desde una terraza

Unos cuarenta antidisturbios de la Policía Nacional han desalojado el edificio ocupado por un grupo de personas de ideología de extrema derecha, en el número 41 de la calle de Bretón de los Herreros de Chamberí. El edificio, antiguas dependencias del Ministerio de Trabajo, lleva varios meses ocupado por miembros del Hogar Social Madrid Ramiro Ledesma, de extrema derecha y afín al Movimiento Social Revolucionario (MSR).

El pasado 24 de abril la Policía tuvo que aplazar el desalojo ordenado por la autoridad judicial porque una okupa amenazó con tirarse desde una terraza. Hoy el juez ha vuelto a ordenar el desalojo y los antidisturbios mantienen cortado el tramo de Bretón de los Herreros entre las calles de Modesto Lafuente y de Alonso Cano e intentan derribar la puerta metálica cerrada a cal y canto.

En los balcones del edificio hay colgada una pancarta en la que se lee "HSM no se toca" y una decena de okupas solían dormir todas las noches en estas instalaciones. 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic