inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 18 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/06/2015 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el ladron que robaba a mujeres en Chamberí
Se le imputan cuatro robos con violencia

La policía ha detenido a un hombre que atracaba sólo a mujeres en el barrio madrileño de Chamaberí. Siempre de noche y cuando estaban solas. Se le imputan cuatro robos con violencia.

 María entraba en su portal a las doce y medio de la noche, cuando un desconocido la abordó por la espalda por sorpresa. 500 EUROS le tuvo que dar al atracador, que todavía quería más.

Gracias a las camaras que hay en el interior del portal, la Policía ha podido identificar al atracador. Se llama Joaquín, un toxicomano, delincuente habitual que ya contaba con 38 arrestos.A Joaquín le atribuyen cuatro robos con violencia, detencion ilegal y estafa. El de María en la calle García de Paredes, otro de la calle Ruiz, donde obligó a una mujer a sacar 50 euros del cajero, y otros dos robos más cometidos el mismo día en menos de 20 minutos.

Uno en la calle Santa Engracia donde arrebató a una mujer 60 euros cuando entraba en su casa, y el de la Plaza Conde Valle de Suchill, donde obligó a otra mujer a extraer del cajero 100 euros.

 

El delincuente utilizaba el dinero para comprar droga.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic