inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/08/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detenido el Spiderman de Chamberí
Presunto autor de al menos seis robos en viviendas con moradores a las que accedía trepando

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a un hombre de 41 años de edad como presunto autor de al menos seis robos en viviendas con moradores a las que accedía trepando, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

El arrestado, que fue sorprendido 'in fraganti' cuando intentaba huir tras el robo en una vivienda situada en el distrito de Chamberí, aprovechaba los patios interiores de los inmuebles para, a través de las conducciones de gas y tubos extractores, subir escalando hasta las ventanas o terrazas de las viviendas y penetrar en las mismas. La minuciosidad con la que cometía los asaltos hacía que los moradores no se percatasen del asalto hasta varios días después.

Una vez en su domicilio realizaba un profundo examen de los objetos robados, generalmente joyas y relojes, y los ocultaba en el buzón de correspondencia de su domicilio para evitar que fuesen descubiertas ante un posible registro policial.

Comentarios: 1
Manuel dijo el 16/08/2013 a las 22:42h.
en hora buena para los agentes que lo han detenido,uno menos a robarnos a los pobres ciudadanos   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic