inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 17 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/06/2016 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detenido el supuesto autor de un crimen en un piso de Chamberí
Las pesquisas han llevado a los agentes a concluir que los dos hombres se enfrentaron por un asunto de tráfico de drogas

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un individuo como supuesto autor de la muerte a cuchilladas de un hombre de nacionalidad brasileña en el interior de su domicilio de la calle de San Bernardo, en el distrito de Chamberí.

Las pesquisas han llevado a los agentes a concluir que los dos hombres se enfrentaron por un asunto de tráfico de drogas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid en un comunicado.

Los hechos se produjeron el 10 de mayo cuando los agentes tuvieron conocimiento de la muerte de un varón cuyo cadáver fue hallado por su madre, la cual dio aviso a los servicios de emergencia.

La víctima presentaba numerosas heridas de arma blanca, siendo la más llamativa una que tenía en el cuello además de otros cortes en el tórax.

El interior de la vivienda se encontraba con bastante desorden, lo que indicó a los agentes que se había producido un enfrentamiento entre la víctima y el presunto autor del homicidio.

Tras seguir varias pesquisas encontradas por los investigadores y que pudieran estar relacionadas con el crimen, los agentes lograron la plena identificación del supuesto autor, un varón de 39 años y de la misma nacionalidad que la víctima, el cual fue detenido el martes pasado.

Las investigaciones han sido llevadas a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Policía Judicial, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic