inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 20 de noviembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
17/05/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Detienen al asaltador del ascensor en Chamberí
Detenido un hombre acusado de 15 robos en Chamberí

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Madrid a Pedro A. M., de 34 años, por ser el presunto autor de al menos 15 robos en el distrito de Chamberí, atacando a sus víctimas en ascensores, donde se valía de su superioridad física o de un arma blanca para cometer los atracos.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, sustraía dinero en efectivo, joyas o teléfonos móviles y en algunos casos conseguía los números PIN de las tarjetas de crédito para extraer dinero de sus cuentas. La investigación comenzó hace unos dos meses cuando los agentes tuvieron conocimiento de varios robos con violencia e intimidación cometidos con el mismo modus operandi.En las denuncias interpuestas, las víctimas manifestaban que un individuo entraba con ellas al portal de su vivienda y que, en el momento de acceder al ascensor, les intimidaba para cometer el atraco. Unas veces utilizaba un arma blanca pero en otros casos se valía simplemente de su superioridad física.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic