inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 16 de diciembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
09/07/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Detienen a un hombre fugado de prisión por 12 robos en una semana en Chamberí
El arrestado llegó a robar un total de 6.550 euros y elegía siempre establecimiento regentados por mujeres, que otro hombre vigilaba desde el exterior

La Policía Nacional ha detenido a un hombre que se encontraba fugado de prisión como autor de hasta 12 delitos de robo con violencia e intimidación, cometidos en apenas dos semanas y en su mayoría en Chamberí. El detenido llegó a robar un total de 6.550 euros y elegía siempre establecimiento regentados por mujeres, que otro hombre vigilaba desde el exterior simulando una conversación telefónica a la espera de que la dependienta se quedara sola, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. En ese momento, el atracador entraba en el local y la amenazaba e intimidaba con un cuchillo de grandes dimensiones para llevarse el dinero de la caja registradora.

Tras la investigación policial, el autor, que tenía antecedentes por hechos similares y que no regresó a prisión tras un permiso, fue detenido instantes después de cometer un robo en una farmacia, momento en el que amenazó a los agentes con el mismo cuchillo que empleaba durante los atracos.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic