inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 29 de mayo de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/04/2017 - Redacción Preparar para imprimir  
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Policía Nacional.
Detienen a un hombre que robaba móviles y bolsos en restaurantes de la capital
La investigación comenzó en el mes de enero de este mismo año tras una denuncia por robo, en la comisaría del distrito de Chamberí

Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre que fingía ser una persona destacada, en el mundo de los negocios, para quitar objetos personales a diferentes personas, que acudían a famosos restaurantes de la capital, según ha comunicado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.

El presunto culpable de diferentes robos con fuerza y estafa, siempre pillaba por sorpresa a todas sus víctimas, ya que transmitía una apariencia seria y profesional. Los agentes le acusan de doce hurtos y actualmente se encuentra en la cárcel.

La investigación comenzó en el mes de enero de este mismo año tras una denuncia por robo, en la comisaría del distrito de Chamberí. En los siguientes meses realizaron 11 denuncias más, impuestas por personas diferentes.

Esta persona siempre actuaba de la misma manera: acudía a los diferentes restaurantes siempre con una muy buena imagen de cara al público, vestido de traje y corbata y conversaciones por llamadas que en realidad no existían, para que así nadie se percatara de que en realidad era todo lo contrario. La mayor parte de los objetos robados eran móviles y bolsos. Posteriormente, el detenido vendía rápidamente todo lo robado a sus víctimas, en el mercado negro alcanzado hasta 25.000 euros de beneficio, entre todos los hurtos realizados. La investigación finalizó a principios del mes de abril cuando fue encontrado y detenido tras ser reconocido por los agentes en la vía pública. Tras ser puesto a disposición judicial ha entrado en prisión.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Compartir
del.icio.us Facebook Google Meneame MSNReporter PDF Technorati Twitter Wikio
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic