inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 24 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
05/10/2014 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Un directivo del Barça compra la discoteca Moma en Chamberí
Pretende reabrirla pese a estar clausurada

Según Vox Populi, la discoteca madrileña 'Moma' podría reabrir sus puertas a corto plazo. Esa al menos parece ser la intención de los que podrían ser sus nuevos propietarios, después de que los supuestos dueños actuales hayan vendido el local a una conocida empresa de la noche barcelonesa que capitanea Javier Bordas, un directivo del Fútbol Club Barcelona y presidente del Grupo costa Este, empresa dedicada al ocio y la restauración.

En Barcelona le conocen como ‘el rey de las discotecas’, ya que es propietario, junto con su hermano, de BlingBling, Opium, Astoria Universal, Soho, Sotavento, Vetro y Carpas Costa Este. Igualmente tienen los restaurantes Nube y Nube Ibiza y Cachitos. Prepara la apertura de un Pacha en Barcelona.

El Ayuntamiento de Madrid por su parte no aceptará ninguna maniobra que suponga la apertura de la discoteca, sancionada con un cierre de dos años por exceder el aforo, según informaron fuentes municipales.

Comentarios: 1
C.S.C. dijo el 02/12/2014 a las 08:49h.
Resulta curiosa, y un tanto sospechosa, la pasividad del Ayuntamiento de Madrid ante las obras que se están realizando en la que fuera discoteca MOMA de la Calle José Abascal. Este local se precinto por 24 meses en noviembre del 2013, y en julio del 2014, solo 8 meses después, se están haciendo unas obras que han renovado el local en su totalidad y tiene toda la pinta de su apertura inminente. ¿Qué ha pasado con el precinto???????, esto no es prevaricación por parte del Ayuntamiento de Madrid?????, , a unos se los precinta y a otros les permite reabrir el negocio,¿¿¿dejadez????, ¿¿¿¿desidia?????? , ¿¿¿¿favoritismo?????, ¿¿¿¿¿amiguismo????? o ¿¿¿¿¿alguien se ha llevado un "regalito"??????........Todo esto PRESUNTAMENTE claro esta   Avisar al moderador








Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic