inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 20 de agosto de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/11/2009 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Tarde más Joven se realizará cuando haya un local.
El distrito se queda sin La tarde más joven por falta de local
Chamberí es uno de los distritos en los que esta actividad no se está realizando. El PSOE lo demandó en el pasado Pleno de la Junta Municipal.

El programa propuesto por el Ayuntamiento de Madrid como alternativa de ocio a los jóvenes denominado La Tarde más Joven no está teniendo, hasta la fecha, cabida en el distrito de Chamberí. Según argumenta la Junta, esto se debe a que, “por el momento no hay un local específico para realizar esta actividad”. Y es que, según comentan, el centro donde se venía celebrando en años anteriores, “sufrió unas obras de remodelación y en estos momentos es una sala de exposiciones”. Por esta razón, el Grupo Municipal Socialista ha solicitado a la Junta que La Tarde más Joven se desarrolle en el Centro Cultural Galileo, compatibilizándola con las exposiciones de este centro. La proposición, tal y como ha explicado la concejal socialista del distrito, Carmen Sánchez Carazo, viene motivada porque  “La Tarde más Joven tuvo mucho éxito en el distrito”. 

A la espera de un local
La Junta considera que el Centro Cultural Galileo no puede compaginar sus exposiciones con esta iniciativa de ocio juvenil debido a que “son actividades bastante incompatibles”. Consideran que “no se puede estar colgando y descolgando los cuadros los viernes y lunes”. No obstante, el PP cree que La Tarde más Joven es una iniciativa muy buena para los jóvenes del distrito, por lo que esperarán a “encontrar un local específico para esta actividad para poder iniciarla”. Y es que la Junta asegura que el Departamento de Juventud del Ayuntamiento pone como condición que el lugar donde se lleve a cabo “esté a pie de calle y realice exclusivamente esa actividad.”

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic