inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de septiembre de 2017
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/03/2011 - Maider Mayayo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El Centro de Atención Familiar ya lleva varios días abierto.
El edificio de Rafael Calvo, 8 abre con un Centro de Atención Familiar

El edificio del número 8 de la calle Rafael Calvo por fin ha abierto sus puertas tras “cuatro años de estar desocupado”. Así lo ha confirmado a EL DISTRITO la concejal del PSOE de Chamberí, Carmen Sánchez Carazo. El uso que el Ayuntameinto ha otorgado a este lugar es el de Centro de Atención Familiar (CAF), que “ya lleva funcionando varios días”, como han comentado fuentes cercanas a la Junta Municipal. 

Este centro abarca servicios como apoyo emocional, orientación jurídica, potenciar los recursos familiares o mejorar la calidad de sus relaciones. Además, dispone de un programa especial para las víctimas de violencia de género o de malos tratos, que consiste en un servicio de mediación familiar, un servicio de formación o un programa Banco del Tiempo.

Protestas del PSOE
A pesar de que ya se le está dando un uso a este edificio, que ocupa una superficie de 957 m2, según Sánchez Carazo, “durante 4 años se ha realizado un gasto irresponsable del dinero público, ya que el Ayuntamiento ha alquilado este edificio, que es propiedad de la Congregación Siervas de María Ministras y se ha gastado durante este tiempo unos 100.000 euros”. Además, según la edil socialista, “lo que de verdad necesita el distrito es un centro para enfermos de Alzheimer, aunque no criticamos el Centro de Atención Familiar”

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic